sábado, 16 de abril de 2011

Desearía ser una niña pequeña

A veces desearía ser una niña de 5 años que juega con su muñeca y aunque vea lágrimas en los ojos de ella no entenderé nada, porque seguiría jugando con mi muñeca. Quiero que todo sea como antes, que me abraces y me des besos en la mejilla, quiero poder olvidar el pasado, pero, desgraciadamente, los recuerdos son como las heridas, tardan en curarse, tardan pero sanan, aunque aún así, si te vuelves a dañar en la misma herida, sangras de nuevo y los recuerdos se abren, ¿por qué? Porque los recuerdos son y serán siempre cicatrices...
¿Sabes cuál es mi verdad? Mi verdad es que estoy HARTA  de llorar, de ir corriendo a mi cuarto, tirarme a la cama, undir mi cabeza en la almohada y llorar. Tú no sabes absolutamente nada de MI vida para criticarme como lo haces, o para cuando conozco a gente nueva ya de un momento a otro me trates mal.
También sé de sobra que yo, a veces, puedo ser pesada en el sentido de que cuando estoy mal pues no se lo cuente a nadie aunque ustedes se preocupen por mi pero, ¿no te has preguntado alguna vez por qué no te lo digo? Es por el echo de que me veas débil ¿pero sabes? Soy más fuerte de lo que nadie cree, en mi vida, he tenido muchas desgracias, ¿crees que siempre me tiro en la cama a llorar? Te equivocas, en ese momento yo pienso rápido y la acción más razonada actúa por sí sola. Me ha pasado muchísimas veces pero ¿sabes otra cosa? Cuando era pequeña, actué rápido y sentí los brazos de ella en mi, sentí sus lágrimas en mi cara, no entendía nada ¿por qué lloras si lo he echo bien? Pues bien, lo entendí cuando me puse a llorar rodeada por sus brazos; en ese momento me decías ya pasó todo, y yo, presa del miedo, dejé que me consolaras y yo lloré, lloré por el miedo, lloré por ti, lloré por esa 3ª persona, lloré por lo que había conseguido sola, conseguí que no cometieras esa locura, pero sobretodo, lloré por mi; porque por 1ª vez en mi vida fui consiente de la situación, me levanté y la paré y tú después me ayudaste a pararla al oír mis gritos ahogados, me abrazaste y juntas la vimos arrepintiéndose, pero, nosotras la levantamos y sonreímos, ella lloraba desesperada pero, supo que era una tontería y que gracias a mi recapacitó.
La 3ª persona se puso a limpiar, mientras tanto, la chica que me abrazó, me llevó lejos del escenario del dolor, ella y yo fuimos al salón y de nuevo juntas nos abrazamos, y nos pedimos perdón mutuamente por todas las veces que nos enfadábamos por estupideces, la besé en la mejilla y ella a mi, entonces, como dos niñas inocentes nos pusimos a jugar con nuestras muñecas, así, hasta que llegó su madre y la mía, que nos cogieron en brazos y nos abrazaron fuerte. Y como si no hubiera pasado nada, esa 3ª persona nos llamó para comer y corrimos a la cocina aver quién llegaba primero. Nos sentamos todos y mientras comíamos observé que todo estaba bien...
Durante estos años me creí capaz de hacer cualquier cosa. Quiero muchísimo a esa 3ª persona y ella a mi aunque no lo muestre ¿qué por qué? Simplemente porque algo nos separa, no es la distancia, es algo que ocupa la mente de todos mis seres queridos.
Hoy en día, echo de menos los abrazos que me daban en aquella época, a veces, salen a la luz pero, no como cuando jugaba con mi muñeca.
Cada día, veo a esa chica que me ayudó a ser consiente de todo, y también veo como me ayudó a no tener miedo, incluso al que más te atemorice... Se ha convertido ya en una mujer y, con dos años más que yo, siempre lo será.
Esta entrada va dedicada a una persona especial para mi que, pese a muchas discusiones con ella, las reconciliaciones han sido aún más fuerte hasta tal punto de nunca pelearnos.
                         
                                                   La Chica de la Sonrisa Rota.

3 comentarios:

  1. Bueno, quería decirles que, no he querido desvelar mucho en esta entrada, digamos que en el pasado paso algo muy fuerte frente a mis ojos y YO SOLA consegui que no ocurriera nada, y nada, que esta entrada va para esa persona que sabe que tanto la quiero y que gracias a ella no soy tan debil de caracter :D
    Un besazoo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. Bueno niña ya sabes lo que te dije, hay cosas que te marcan pero de estas cosas se aprenden y te hacen ser mas fuerte, no te sientas rara hay michas personas con cosas asi o incluso peores, hacia la persona que va, se debe sentir alagada :P, bueno gorda pues eso que yo te apoyo se que fue duro y mas siendo una pequeñaja, pero bueno la vida es asi, te da cosas bonita para recordarlas siempre y te da otras que te marcan y desarias olvidarlas pero cada dia te acompañan...
    UN BESOOOO(K)
    PD: menos mal que dije que no te iba a comentar XDDD

    ResponderEliminar