jueves, 21 de abril de 2011

Miedo...

Siempre, he sonreído mucho, desde que era niña con mi familia era todo sonrisas y alegría. Pero, (siempre hay un pero) en todas las vidas, siempre hay un motivo por el cual, cuando sonríes, poco a poco esa sonrisa se va desdibujando de tu rostro y, en vez de escandalosas risas, silenciosas lágrimas van vagando por tus mejillas, y, a veces, ahogados gritos se escapan de tu garganta, y una sensación nos abruma... El miedo, esa sensación que tanto odiamos. El miedo se puede describir de muchas formas pero, ¿qué pasa cuando el miedo es suficientemente grande como para no poder hacer nada? Te pondré un ejemplo; cuando eras pequeño/a y te despertabas por la noche tras una pesadilla, no poder conciliar el sueño, o simplemente pensabas que los monstruos vendrían a por ti, ¿qué hacías? Llamar a tu padre o a tu madre y ellos, ¿qué hacían? Estar a tu lado y decirte, solo fue una pesadilla o tu imaginación.  Y entonces, seguías durmiendo tan plácidamente miestras esa nana que tanto adoras te mecía suavemente.
Pues cuando te vas haciendo mayor hay miedos tan fuertes incluso para que ni tus padres puedan hacer nada, ni siquiera tú, que eres el o la que debe ser valiente y no tener miedo, y ayudar a los que lo tengan, estar ahí, rodearlos con tus brazos y susurrarles: es solo una pesadilla, se pasara, la pasaremos juntos...
Desgraciadamente, la mente de una persona es demasiado compleja para que cuando sientas miedo de algo puedas reaccionar y ayudar a todos los que están a tu alrededor. Tan compleja que cuando leas esto, el día que sientas realmente miedo ni te acordarás de esto. Pero sí hay algo que nos hace reaccionar y es... la valentía...
La valentía no es algo con lo que se nace, es algo, que con el tiempo, se aprende.
                                                                      La Chica de la Sonrisa Rota

5 comentarios:

  1. Bueno, decirles que el miedo es una sensacion que todos hemos sentido alguna vez y seguiremos sintiendo ^^ Pero hay que ser valientes para poder afrontar los hechos.
    Una cosa! Fiore en la anterior entrada se ve que te pasó alguna vez porque en efecto son discuciones con mi madre y los consejos de mi hermano =D
    Un beso! Y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aisss que bonitooooo, yo tengo miedo a muchas cosas, algunas de ellas ya las he vivido, otras espero no vivirlas y si las vivo espero tener a alguien que me ayude y sino pues nada a tirar pa lante!como e echo hasta ahora :P tu sabes que me tienes pa lo que sea cacho de BOBA!, ademas si tienes una pesadilla, seguro que salgo yop XDDDD jajajajaja, bueno anda que me enrollo como una persiana, Se Te Quiere BOBA!!
    PD: Haz De Tus Pesadillas Lindos Sueños...(L)

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWW me ha encantadoo *o* :3
    ciierto, recuuerdo k cuando era muy pekeña cuando me despertaba por una pesadilla llaamaba a mis padres xD el simple hecho d k ellos estuvieran cerca, me trankilizaba, me hacian feliz :)
    odio sentir miedo...temblar d miedo...t sientes tan pekeña ante ese temor.
    ahora a veces me sigo despertando d pesadillas...lo k hago es encender la luz d mi cuarto ^^ xD
    yo tambn le tng miedo a muxas cosas..espero poder enfrentarme a ellas algún día, superar mis miedos :) ese creo k es un logro enorme :)
    me ha encantaadoo tu entrada t lo juro *o* el valor es el arma contra el temor...true :)
    siigue asii chica d la sonrisa rota *o*
    me encanta tu blog <33
    chauusss
    unn gran besoo
    (LL)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tienes un blog precioso y lo que dices es verdad!! ME ENCANTA!! *w*
    Te sigo, pasate por mi blog y nos seguimos!!!
    Mi blog: http://kawaiimy.blogspot.com/
    Sigue así porque dices cosas muy bonitas y ciertas ^^
    Un beso!! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa! escribo una novelaa! te puedes pasar & comentar si quieres:
    http://sentimientos-novela.blogspot.com
    ME ENCANTA ESCRIBIR, si te gusta diselo a tus amigos.
    SIGUEMEE!!

    ResponderEliminar