sábado, 16 de abril de 2011

Motivos de este blog.

Este blog lo he creado simplemente por el echo de que quiero expresar de alguna forma lo que siento y dejo de sentir... ¿Qué hacer si quieres desahogarte pero NO puedes?
Esto, es un pequeño diario recopilando momentos de mi pasado, pero también, los que me vayan pasando. Siempre me he considerado muy alegre aunque también, muy buena fingiendo; la gente que me conoce creerá que no sé fingir, y no los culpo, no sé fingir pero, sí que sé fingir cosas que no quiero que nadie se entere. ¿Qué por qué? Es por miedo, tengo miedo a que por mis problemas personales la gente me rechaze. No son cosas malas, en verdad, ni si quiera son cosas mías pero sí muy importante para mí. Aqui hay secretos, sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, dolor, llantos, cansancio, rabia, tristeza, felicidad, euforia, soledad... Aquí guardaré mil y una de esas palabras que tanto transmiten...
GRACIAS  por leerme, espero que encuentres todo ese apoyo que tanto deseas, pero lo que verdaderamente espero es que, no te consideres una basura (por no usar términos mayores) ya que, en la vida, hay personas con millones de problemas más fuertes que los tuyos, que los míos y que muchas de las personas que viven en este mundo.
Espero de todo corazón que esto te ayude a reflexionar y así poder sentirte identificada/o, porque expresar sentimientos no es tan malo, al fin y al cabo es la única forma de que el alma sea libre, sin ataduras...
                                               La Chica de la Sonrisa Rota.

1 comentario:

  1. OLEEEEEE!!!!!! esa niña preciosa^^ no te preocupe si? que mi apoyo lo vas a tner siempre, mientras crea que sea bueno para ti :P sino preparate que te llevare la contraria jajajajaja, 16/4/011 GRAN DIAAAA de los mejores!!!!!

    ResponderEliminar