miércoles, 21 de diciembre de 2011

Observo como te vas.

Lo dije.
Todos esos miedos te los dije, por teléfono pero te los dije.
Tú me dijiste que no me preocupara que siempre estarías a mi lado pero sé que eso algún día eso no será así.
De echo mientras dormía oí como hablabas con otra persona, claramente le dijiste: "Lo tengo decidido, me voy a ir".
De repente cerré los ojos de nuevo, creí que era un sueño y seguí durmiendo. Poco a poco me fui dando cuenta de que no era un sueño, sino una pesadilla, pero real.
Te vas a ir, te vas a alejar de mi, "te lo prometo"; tus palabras son como sentir la fría nieve de invierno en los pies delcalzos. 
Una vez me dijeron que tendría que convivir con esto, que ya era mayorcita para saber la realidad, que mi problema era yo, porque era yo quien no se quería dar cuenta de como son las cosas. Y es verdad.
Soy egoísta, te quiero solo para mi. Te quiero para que me hagas sonreír cuando mando todo a la mierda, te quiero para que mientras llore tú me des sabios consejos sobre lo estúpida que soy y en qué debería cambiar, te quiero porque me quieres siendo como soy, te quiero para no sentirme sola en esta casa tan grande, te quiero para que hagas el payaso mientras vamos en coche, te quiero pero no quiero que prestes atención a nadie más, solo a mi. Pero sé que un día tú te irás de verdad y  formarás una familia dejándome aquí, donde estoy ahora mismo, sentada en un sillón, pensando en tus jodidas y sencillas palabras que un día, repito, me dijeron, y que ahora se están cumpliendo.
Podría decirte "no te vayas", pero no lo voy a hacer, simplemente cuando te vayas te miraré, lloraré y te diré: "Recuerda, sigo confiando en ti". Sabes que he sido la única que ha confiado en ti, y lo seguiré haciendo a pesar de los errores cometidos en tu infancia.
Ahora, con un simple movimiento de mano me despido, tú partes, yo me quedo en la orilla. Crece por mi, pero sobre todo por ti, haz que todos los que te han criticado cierren sus putas bocas y yo pueda sonreír y sentirme orgullosa de ti. Hazlo por mi, por ti, pero sobre todo por tu futuro, no la cagues porque si la cagas de nada me habrá servido que te hayas ido.
Nunca te olvides de mi porque sino te juro que me joderás la vida como nadie y yo me combertiré en polvo, en una lágrima seca, en un llanto mudo, en un alma sin cuerpo, en una estrella apagada, rota, muerta.
Mi luz brillará, con o sin ti, pero brillará.



Esta entrada no va dirigida a mi novio o algo parecido, es para una persona muy especial para mi.

1 comentario:

  1. Cuantoo tiempoo ^^ quee entrada mas triste casi me haces llorar :( muchisimaas graciaas por escribiir

    ResponderEliminar