viernes, 23 de diciembre de 2011

Sentimiento épico.

Sólo se oía el suave murmullo de las olas al frenar en la orilla del mar.
-¿Qué lees?
-Oh, Shakespeare. Concretamente Romeo y Julieta. ¿Y tú?
-Solo escribía en mi diario. Pero dime, ¿cuál es tu cita favortia de Romeo y Julieta?
Él pareció meditarlo durante unos instantes. Con cuidado apoyó la cabeza en el hombro de su amiga.
-¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, ¡sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida muerte! Ven, amargo conductor; ven, áspero guía. Temerario piloto, ¡lanza tu zarandeado navío contra la roca implacable! Brindo por mi amor. ¡Ah, leal boticario, tus drogas son rápidas! Y con un beso muero...
-¡Idílico!
-¿Y cuál es tu cita preferida?
Ella reflexionó, y ahora fue ésta quien apoyó la cabeza en el cálido hombro de su fiel amigo.
-Si con mi mano, por demás indigna, profano este santo relicario, he aquí mis labios como dos ruborosos peregrinos dispuestos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto.
Eran dos buenos amigos pasando una tarde juntos, ambos se amaban en silencio. Ambos se habían declarado con escondidas pero reales citas de un amor imposible. El joven acarició con suavidad la mejilla de su amiga, provocando en ella inexplicables sensaciones.
Entonces, él respondió con otra cita:
-No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente.
En ese preciso instante, como si de un reflejo se tratase, ambos bailaron los pasos de los amantes. Una sonrisa, un silencio.
Y con mucha meticulosidad sus labios se unieron.
Ahora sus aceleradas respiraciones se unían al sordo ruido de las olas...
Unidos en un solo cuerpo dos almas viajan libres por un mismo cielo.



La Chica de la Sonrisa Rota

Lucía12: Sii ¡cuánto tiempo! He dejado bastante abandonado el blog, pero son motivos... -.-"
Muchísimas graciias por leerme, y aún más por comentarme, eso me alegra mucho en serio.
¡Un beso a todos!

1 comentario:

  1. Sii comentoo een este bloog es porquee mee encantaa :) y mee gustaa porque me gustan los textos que escribes :) ahoraa t toca continuar tu historia :) que me encantaaa y sigee subiendoo prontoo :) Feliiz Navidaad

    ResponderEliminar