viernes, 17 de febrero de 2012

La confianza

Es difícil confiar.
Él le dice a ella que no se preocupe y la joven al estar tontamente enamorada lo cree. Es difícil confiar porque al fin y al cabo esa palabra abarca muchos significados...
Cuando tenemos pareja... nos volvemos idiotas. Esa persona nos parece perfecta, pero siempre hay algo que nos echa para atrás. Normalmente, suele ser una tercera persona, y vale, ¡puede ser cierto que me digas la verdad en cuanto a que no hay nada entre tú y ella! ¡Pero... me siento tan sola cuando las dudas me invaden!
Dices que confíe, ¡dices que confíe! Pero ¿cómo confío cuando me es imposible? Claro, entonces ya me dices algo bonito y me pierdo en tus ojos y tu traviesa sonrisa. Las dudas desaparecen pero esto no es quitar el dolor de raíz, esto es solo alimentarlo, darle más vida, hacer que crezca... ¿hasta cuándo aguantará esa pobre chica?
Nadie lo sabe, lo que se sabe es que es una pobre boba enamorada de un dilema: ¿mentira o verdad? Esa es la jodida cuestión...
                                                                    La Chica de la Sonrisa Rota

Lucía12: Pues no, la traducción no es mía xD no tengo canal en youtube... Y no digas eso! Por mi como si quieres comentar siempre... porque me encanta! Por eso, te lo agradezco con el corazón ^^

1 comentario:

  1. Pues si... Cuando tu pareja te dice,venga confia en mi, tu confias, pero resulta que pasa algo, y tu sigues confiando en que es imposible que la persona que amas, te aya echo eso, en cambio con las amigas es al reves, confias en ellas pero te cuentan algo que an echo y te sorprende de tal manera que crees a la otra persona (por lo menos en mi caso, soy muy desconfiada) en vez de tu amiga, bueno cuando te aclarra las cosas ya no pero en un principio descofias.
    Poor supuestoo quee comentaree siempre, Si sigues escribiendo textos tan bonitos

    ResponderEliminar