martes, 14 de febrero de 2012

No one

Nadie.
Entonces miras por la ventana del rascacielos mientras tomas una taza de café que he preparado para ti.
No deberíamos estar juntos, ciertamente tú le dijiste a tus padres que ibas a pasar el fin de semana fuera con unos amigos, no conmigo. Ellos me odian y tú me amas. Mis padres te odian y yo te amo.
Nadie nos podrá separar.
Nadie, porque las únicas personas que nos podrán separar somos nosotros mismos al cansarnos el uno del otro.
Ellos seguirán hablando, pero no me importa.
Ella te seguirá llamando pero tú la ignoras.
Si se enteran de que no soy como ellos creen me meteré en un buen lío, pero al fin y al cabo tú haces que sea como he de ser, sin fingir, sin ataduras. Tú me liberas, eres mis alas y yo solo soy el cuerpo inmóvil que funciona gracias a un alma fusionada con la tuya.
Nadie podrá romper nuestro amor, porque nadie es demasiado inteligente como para poder resolver un amor como este.
Es inexplicable, no existe solución. Es... es amor.

1 comentario:

  1. Jajajaj mee encantaaa laa canciiooon es preciosa :)Es la traducion es inventada por ti??? :) unbesitooo Esperoo quee subaas prontoo (siempre digo lo mismo t cansaras de leer simpre mis comentarios :(

    ResponderEliminar