domingo, 26 de febrero de 2012

Las rockeras también lloran

Oh oh, ella quiere más. Oh oh, ¿a qué estás esperando? Oh oh, toma una mordida de su corazón esta noche.
¡Está harta! Está harta de ti. La chica coge su móvil y va a su habitación. Coloca el móvil en su escritorio; pone una canción, una de sus favoritas que escucha cuando se encuentra triste, decaída, interte, depresiva, enfadada, alegre, enamorada... Empieza la música, simplemente suenan notas electrónicas, se oye la voz del cantante; ella canta, quizás algo desafinada, pero le da igual. Canta, se mueve, baila. La adrenalina se empieza a apoderar de se cuerpo, se sube a la cama y con un micrófono imaginario piensa que le está cantando esa canción a él. Agita los brazos al compás del Rock and Roll, salta al suelo como si su guitarra eléctrica hiciera caso a una notas irreales.
Entonces sueña despierta: "Oh oh, quiero algo más, oh oh ¿a qué estás esperando? Oh oh, toma una mordida de mi corazón esta noche, oh oh ¿a qué estás esperando? ¿A qué estás esperando? Di adiós a mi corazón esta noche.... ¡Tú! ¡Sí tú! ¡Chico de camiseta a cuadros! ¡Sabes que te odio! ¡Sabes que te amo! ¡Eres un imbécil al que adoro! ¡Qué contradicción, qué dilema! ¡Quiero más pero te quiero lejos de mi! !Oh oh!
Entonces él no sabe qué decir, está rodeado de unos cuantos amigos y ellos comentan lo atractiva que es esa chica, el se resiente y muerde su labio inferior, ella cree que su amado estará pensando que sus amigos no deben decir eso, porque ella es suya. Ella sonríe y se baja del escenario moviendo sensualmente las caderas y exibiendo su provocativo vestido negro que le realza las curvas, es una rockera. Hola, le dice ella a él, y este sonríe. Sus amigos le lanzan piropos y ella les guiña un ojo, el joven siente celos y se la lleva unos pasos más alejados. ¿Qué haces? Le dice él a ella. Provocarte sensaciones que tú me haces sentir cada vez que hablas con una chica, ¿sientes eso? Es como la música, recorre tus venas y no puedes parar de agitarte, se llama celos, se llama la importancia que tienes hacia una persona, ¿ahora sabes lo que se siente? Bien, no me vuelvas a dañar o te juro que me joderás la vida como nadie.
Él sonríe con perspicacia y maldad, te amo, le dice el hombre a la chica. Mientes, responde. No, yo te amo, repite.
Bésame y cállate ya. Eso último lo dice la rockera, estaba a punto de explotar, como dijo ella esto era como la música, se mete por sus venas y la recorre, al igual que las manos de su presa están haciendo ahora. Te amo, le dice él a ella. Lo sé, naciste para amarme, y también para dañarme. No te haré más daño, dice él. ¿Cómo sé eso? Le contesta ella. Dame tiempo, dice esperanzado. De tiempo es de lo que carezco.
Él la comprende, y le dice: ¿de qué tienes miedo?
Y ella, duditativa, dice: de ti...
Se vuelven a besar.
Despierta de su sueño, la canción está a punto de terminar, cae de rodillas al suelo y se pone a llorar.
Y, entre llanto y llanto, susurra:
-Tengo miedo de ti, de lo que me puedas hacer sentir. Odio cuando hablas con ella, odio cuando hablas conmigo. Te odio, pero te amo. Eres mi droga y no te puedo dejar. Pero ojalá que seas solo mío, algún día, pero que lo seas.
Se dirige a la ventana de su cuarto, la abre y grita a pleno pulmón: ¡Te odio! ¡Quiero que todo el mundo se entere de que te odio por lo que haces! ¡Y... y quiero que todos se enteren también de que eres la única persona que me podrá hacer feliz! ¡Por eso.... por eso te amo!
Dilema, está en un dilema. Se encuentra atrapada entre su razón y su corazón. ¿A quién hará caso? Creo que, y ella también lo sabe, que haga caso a su razón o a su corazón sufrirá igualmente, aunque es un dolor satisfactorio, con eso se alimenta, con amor quemado por dolor.
Se sienta en la cama, coge su móvil y lo lanza contra la pared haciéndose añicos.
-Aquí estamos otra vez. Al fin y al cabo, hasta las rockeras también lloran, ¿no?
Lo único que se oyó aquella noche fueron los silenciosos lamentos y llantos que su garganta emitía.

                                                                   La Chica de la Sonrisa Rota

Bueno, esta es una entrada que quise dedicar a todas las chicas/os que aman a una persona y que esa persona sin querer los daña. Es un dilema como dije antes porque quieres a esa persona pero también la odias. Quise dar también a entender el tema de los celos, ya que en una relación casi siempre hay 3as personas que provocan celos, dudas y desconfiaza. Espero que les haya gustado... Y aquí les dejo la canción con la que me inspiré, quise por así decirlo darle una pequeña historia a esta canción ^^ Un beso muy fuerte y... ¡suerte en el amor!


1 comentario:

  1. Oh oh I want some more :) Me encato la cancion y tambien el texto.
    Un beesitoo

    ResponderEliminar