sábado, 25 de febrero de 2012

Tan fácil como respirar

¿Sabes? Es tan fácil como respirar.
Sería cuestión de tiempo. Te miraría y tú me sonreirías, entonces con un simple roce tocarías mis labios con los tuyos.
Es simple deseo, simple atracción que, por más que quiera, no podré conseguir.
Y tú prometes todo lo que quizás un día podremos hacer realidad, y yo sueño, y tú esperas una respuesta.
¿Qué se suele hacer o decir? Ni idea, porque ni dije ni hice nada.
Podremos esperar, podremos soñar, podremos respirar... ¿podremos?
Quién sabe, es complicado, es jodido. Puede que me equivoque, o puede que seas tú, lo que está claro es que sería tan fácil como respirar, el problema es encontrar la forma de hacerte respirar, de conseguir acelerar nuestras respiraciones para que, en un suspiro, podamos soñar juntos, sonreír juntos y, lo que es más importante, estar juntos.

                                                                      La Chica de la Sonrisa Rota



Lucía 12: pues sí, yo también soy desconfiada en ese sentido, pero es por el hecho de querer a las personas que me rodean y sentir miedo de que me mientan por eso, en mi caso, desconfío -.-'
Jaja, gracias! Intengo escribirlos de una forma diferente, expresando como tú sabes, me encanta que comentes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario